Qué Hacer Cuando Invitas a una Mujer a Tu Casa

Llévate estos artículos si vas a invitar a una chica

Además de la cama sin hacer, el baño desagradable y los platos sucios en la casa de un soltero, hay muchas cosas que deben camuflarse adecuadamente.

En primer lugar, ¡elimina a otras chicas de tu territorio! Bueno, en serio, aparte de una cama sin hacer, un baño feo y platos sin lavar, hay muchas cosas en la vivienda del soltero que necesitan ser camufladas adecuadamente o guardadas si vas a invitar a una nueva chica para ti.

Hemos compilado una lista de las cosas más repulsivas, en opinión de las mujeres, que no solo arruinan su reputación, sino que también pueden hacer que se retire de su apartamento lo antes posible.

Medicamentos

Dispersos en la mesita de noche, los medicamentos al estilo de los abuelos no la empujarán a los pensamientos más optimistas, por no mencionar el humor romántico. Por lo tanto, si antes de su llegada un poco de tiempo, lo primero es retirar el medicamento en un lugar inaccesible para ella. Medicamentos variados, como sedantes, pomadas para el herpes y píldoras para la diarrea, no lo expondrán de la mejor manera.

Biblioteca en el baño

Tal vez usted no ve nada criminal en la selección de revistas y libros en el baño, sin embargo, para las mujeres es un factor repulsivo. No entienden cómo leer literatura encantada, rodeados de «fragancias» de tocador. Créeme, incluso los trabajos científicos de las mentes brillantes del universo no le darán elegancia, así que busque un lugar en la estantería para leer, porque es mejor para ella no saber que usted es uno de los aficionados para leer en el baño.

Rastros de otra mujer

Las mujeres, como los gatos, son criaturas territoriales. Les encanta dejar etiquetas en «su» territorio en forma de lápiz labial, un cepillo de dientes en el baño, una pequeña pieza de joyería en la mesa del dormitorio. Incluso si dices que las pertenencias de las mujeres pertenecen a tu hermana (sobrina), la mujer llegará a una conclusión inequívoca: tiene un rival, lo que significa que eres deshonesto con ella.

Galería de retratos y multitud de espejos.

Una gran cantidad de espejos y fotos de retratos pueden echar a perder su imagen en sus ojos. Tales artículos en grandes cantidades la empujarán a la idea de su narcisismo inherente, con todas las consecuencias subsiguientes. Es mejor ocultarlo todo, porque es importante que las mujeres sepan que un hombre es capaz de dar amor y ternura, y no solo de forma gratuita, consumir a su amada.

Plantas en macetas marchitas

Quizás, una vez que te dieron un cactus o un geranio, y tú, después de haber colocado la planta en el alféizar de la ventana, te olvidaste al cabo de un rato. Por supuesto, no hay nada terrible para ti en esto, y no es una cosa campesina plantar flores. Sin embargo, para una mujer, el aspecto de una flor «muerta» causa una impresión deprimente. Además, algunas niñas creen que una vez que un hombre no puede cuidar la planta, se volverá frío y desatento en una relación.

Pesas polvorientas y abandonadas, mancuernas y simuladores.

El equipo deportivo, que acumula polvo en una esquina o sirve para otros fines domésticos, también es mejor esconderse mientras lo visita. Estos artículos son para su evidencia directa de su pereza y carácter débil.

Bebe mas fuerte

Es mejor ocultar la colección de bebidas alcohólicas de sus ojos curiosos. Si la dama es una vinicultora con experiencia, seguramente apreciará el derrame de Chardonnay en 1999, pero de lo contrario, podría encontrarte propensa a beber alcohol o algo peor: una persona que acepta sobornos en forma de licor fuerte.

Juguetes del sex shop.

La amenaza oculta no está en los juguetes para adultos, sino en el hecho de que no puede probar que sacó el juguete sexual de su empaque poco antes de su visita. Sin una caja, se considera que el producto ya está en uso, lo que significa que pensará que lo ha probado con otra.

Otro peligro de los juguetes sexuales es su actitud hacia ellos. Algunas chicas te encontrarán propenso a la manía. Por supuesto, cuando su relación se vuelva más confiada y seria, estará lista para una variedad de experimentos sexuales, pero por ahora esos juguetes tienen un lugar en el armario.

Juguetes ordinarios

Los juguetes más «peligrosos» son blandos. Por supuesto, puede descartar todo a su hermana o parientes con hijos que vinieron a visitar, sin embargo, la lógica femenina es tal que ella sospechará que tiene hijos y una esposa, cuya presencia decidió no contar. Este estado de cosas es un golpe bajo para su reputación como un caballero decente.

Cosas malolientes

Puede crear una ilusión visual de orden, rellenar calcetines y sábanas sucias en el armario, cubrir los platos sucios con un paño de cocina, pero no disimulará el olor desagradable saliente. Muchas mujeres toleran e incluso comprenden el desorden menor en una vivienda de solteros, sin embargo, el olor desagradable actúa de manera repulsiva, por lo que encontrará una razón para escapar de su apartamento lo antes posible.

Al invitar a una dama a ti mismo, recuerda que la lógica de las mujeres es significativamente diferente de la de los hombres. Por lo tanto, si desea causar una buena impresión con la perspectiva de una relación, trabaje duro para eliminar todo lo que pueda arrojar una sombra de sus dudas sobre usted. Créenos, si la chica de tus sueños se apresura a visitarte, los esfuerzos no serán en vano.