Barba Masculina | 6 Razones para Crecer la Barba

En todo momento, un hombre con barba atraía el buen sexo. Hay una serie de razones por las que los hombres barbudos atraen tanto a las mujeres

Entonces, te invitamos a descubrir lo que dice una barba masculina a las mujeres:

1. Sobre la madurez

Un hombre bien afeitado parece más joven, eso es un hecho. La barba le da a cualquier hombre cierta edad y solidez. Y las mujeres, en su mayor parte, buscan una pareja madura, sólida y, por lo tanto, confiable, incluso si ellas mismas no piensan en ello.

2. Sobre la masculinidad

Incluso hoy en día, la barba sigue estando asociada con la masculinidad y la fuerza primitivas, que quieren ver en su pareja femenina. Junto a esto, se sienten completamente seguros, un hombre fuerte se preocupa y atrae el sexo justo.

3. Sobre la capacidad de cuidar

Los poseedores de una barba gruesa saben cuánto tiempo y atención necesita para cuidarla a diario. Una mujer piensa: si un hombre no es perezoso para controlar el vello facial, definitivamente cuidará a su pareja aún mejor.

4. Sobre el talento en el sexo oral

Las mujeres que tienen relaciones con hombres barbudos dicen que el sexo oral con ellos trae sensaciones más vívidas que con los amantes del afeitado diario. Esto se explica por el hecho de que la barba actúa como un disparador adicional que entra en contacto con la piel de la mujer y aumenta las sensaciones.

5. Sobre la buena salud

El buen cabello es un signo de salud, y no solo en la cabeza. La barba gruesa indica un alto contenido de hormonas masculinas y el estado normal del cuerpo como un todo, lo que garantiza una descendencia saludable e inconscientemente influye en la elección de las mujeres.

6. Sobre las cualidades paternas

El hecho de que los hombres con barba parezcan más maduros también afecta la evaluación de sus cualidades paternas potenciales. Después de todo, un hombre maduro, según las mujeres, debería estar listo para crear una familia y cuidar a la descendencia. Por lo tanto, los hombres barbudos parecen ser los padres más cariñosos.

Ahora sabes por qué muchas mujeres eligen hombres barbudos. Pero, por supuesto, el vello facial no es un indicador, un hombre puede ser valiente y fuerte sin ella.

¿Cómo afecta la salud el uso de una barba?

La barba sigue siendo una tendencia de moda. Es usado por hombres de diferentes profesiones y diferentes edades. Pero resulta que tener una barba en un hombre puede afectar negativamente su salud. Ofrecemos saber cual es el peligro.

Representantes de la ciencia de América realizaron un análisis de la barba masculina, durante el cual se reveló que contiene microorganismos patógenos, incluso con el cuidado adecuado.

Los científicos investigaron las barbas de hombres de diferentes edades y estatus social. Resultó que incluso los trabajadores médicos en la barba son bacterias.

Si los hombres no tienen problemas con el sistema inmunológico, el cuerpo enfrentará la invasión de patógenos. Pero si el sistema inmunológico está debilitado, es probable que se produzcan malas consecuencias. Más a menudo, los hombres aparecen en la erupción de la piel y la inflamación.

La barba a menudo causa dermatitis. Además, estafilococos y patógenos intestinales pueden habitar en los pelos. El hecho es que la barba puede acumular restos de alimentos y secarse al estornudar y toser.

Para reducir el riesgo de consecuencias negativas, debe lavarse bien la barba con champú y peinarla varias veces al día al menos una vez cada 2 días.

Pero como dicen, no hay barba – no hay problema. Además, no a todas las mujeres les gustan las barbas, especialmente si las mujeres tienen la piel sensible.

Si aún decide llevar barba, asegúrese de prestar especial atención a la higiene. Entonces, la barba no solo será un elemento elegante de la imagen, sino que también será segura para la salud.