5 Buenas Razones Para Tener Sexo Por la Mañana

Young couple fighting pillows on bed

¿Todavía perezoso para levantarse temprano en la mañana? Pero, ¿qué pasa si le ofrecemos una excelente motivación, gracias a la cual usted, con gran placer, pasará de ser un «búho» a una «alondra»?

No es fácil reservar tiempo para el sexo matutino: siempre queremos dormir un poco más, retrasar el momento en que necesitamos comenzar a movernos activamente. En las mañanas, podemos estar ocupados recogiendo niños para la escuela o llegando tarde al trabajo. Sin embargo, incluso si a primera vista la misión de «poner una alarma media hora antes» parece completamente imposible, los sexólogos del centro de educación familiar y sexual Secretos contarán y demostrarán por qué el sexo matutino es maravilloso.

1. Diversificar la rutina

Los sexólogos en una voz dicen: para diversificar la vida sexual en una relación larga, no es necesario esquivar. Algunos compañeros simplemente cambian el tiempo para hacer el amor. Por ejemplo, si estás acostumbrado a tener relaciones sexuales con un hombre por las noches y esto ya se ha convertido en una especie de rutina para ti, debes tratar de posponer las relaciones sexuales por la mañana. Y si al mismo tiempo cambia las decoraciones habituales del dormitorio y las transfiere, digamos, a la cocina o al baño, se garantiza que el sexo sea memorable y genere una sensación de novedad, que a su vez garantizará la producción de la hormona dopamina. Gracias a él, después del sexo hay una sensación agradable, como si te hubieras subido a la cima del Everest.

2. Anímate todo el día

Esta es la razón más simple y obvia por la que el sexo en la mañana puede incluirse en la lista de cosas geniales. De hecho, el buen sexo en la mañana no solo puede proporcionarle un buen estado de ánimo durante todo el día, sino que también lo hace más orientado al trabajo y resistente al estrés durante todo el día. El sexo matutino es un gran masaje para los órganos internos y un buen entrenamiento para todo el cuerpo de ambas partes. Los estudios demuestran que el sexo matutino ayuda a lidiar con las migrañas y la mala salud, ya que una gran cantidad de endorfinas se liberan en el torrente sanguíneo, lo que hace que te sientas bien y tranquilo todo el día.

3. Este es el pico de la actividad sexual masculina

La mayoría absoluta de nosotros, si no todos, estamos familiarizados con el concepto de erección matutina. Este fenómeno generalmente no tiene nada que ver con la excitación sexual, pero nos hace comprender lo siguiente: el pico de la actividad sexual de los hombres ocurre en la mañana. En este momento, la cantidad de testosterona en la sangre de un hombre alcanza su punto más alto en un día, lo que significa que no solo el grado de su excitación será más fuerte, sino también la erección será más fuerte.

En cuanto al desajuste de los ritmos biológicos en hombres y mujeres, tal problema existe. Como hemos dicho, el pico de la actividad sexual en el sexo fuerte ocurre en las horas de la mañana, mientras que sus parejas son más activas sexualmente más cerca de la noche. No debe confiar en los números, pero los científicos se inclinan a creer que a las ocho de la mañana los ritmos biológicos de hombres y mujeres coinciden tanto como sea posible. En este momento, ella comienza a sentirse emocionada, y su deseo de caer aún no ha disminuido, por lo que muchos sexólogos recomiendan hacer el amor a las ocho de la mañana.

Si existe la oportunidad de ajustar el horario de trabajo de tal manera que las parejas puedan permitirse tal placer, esto enriquecerá enormemente su vida sexual y fortalecerá la relación en la pareja.

4. Hipersensibilidad a la caricia por la mañana

Por la mañana, el cuerpo sensible después del sueño es más susceptible de acariciar. Además, el sexo matutino puede jugar en las manos de las niñas que generalmente tienen dificultades para relajarse físicamente durante la intimidad. Además, el sexo matutino es un proceso más íntimo para las parejas. Después de dormir, antes de que podamos obtener nuestra porción de estrés durante todo el día, nos parece que somos más vulnerables. Si comparte este momento con su pareja, se sorprenderá de cuánta ternura y, al mismo tiempo, languidez puede tener el sexo.

5. El sexo matutino se puede combinar con tomar una ducha

Combinar negocios con placer es lo más simple que se puede hacer con el sexo matutino. Muchos están preocupados por el problema de la sudoración en un sueño o el mal aliento por la mañana. Esta ansiedad a veces se convierte en un obstáculo para el disfrute matutino. Para no privarte de tener relaciones sexuales por la mañana, es suficiente para ir al baño. Allí ambos podrán cepillarse los dientes, mirarse unos a otros y arder de deseo, y tomar una ducha, haber lavado los restos de somnolencia y preparar su cuerpo para una actividad física vigorosa.