15 Cosas que No Debes Hacer Durante el Sexo | Consejos para Hombres

Se tratará de 15 acciones de las que debe abstenerse en la cama si espera continuar desarrollando relaciones con su pareja.

Aunque la emancipación está floreciendo, las diferencias entre hombres y mujeres nunca desaparecerán. A menudo sucede que las damas aparentemente autosuficientes y seguras de sí mismas son en realidad muy vulnerables en sus almas. Por lo tanto, muchas cosas que te parecen normales son inaceptables.

En el artículo de hoy, hablaremos sobre 15 acciones, de las cuales debe abstenerse en la cama si espera continuar desarrollando relaciones con su pareja.

1. El silencio prolongado. No es de extrañar que digan que las mujeres aman los oídos. Por lo tanto, durante la intimidad íntima no olvide susurrar en su oído ternura. También recuerda que las mujeres dan lugar a gemidos y suspiros masculinos durante el sexo. Y, por supuesto, para ella esto es un indicador de que estás realmente bien.

2. Declinación forzada a la caricia oral. A las mujeres como a los gatos no les gusta ser forzadas a actuar como cualquier otra, y mucho menos tan picantes. No debes dirigir su cabeza por debajo de tu cinturón. Pero no piensen que las mujeres están en contra de las mamadas. Simplemente, ellos mismos elegirán el momento en el que le den tanto placer.

3. Acumulándolo con toda la masa de su cuerpo. Las mujeres en la categoría de peso suelen ser inferiores a los hombres. No te apoyes en ella con todo tu cuerpo. Incluso si estás en la cima, dale la oportunidad de moverse y divertirse.

4. Chupetes. Seguramente en la universidad e incluso en la escuela, muchos de nosotros nos permitimos el lujo de dejar chupetes en el cuello de las chicas. Sin embargo, un verdadero hombre adulto no marcará a su mujer de esta manera, y el buen sexo no será feliz con los moretones rosados ​​en su cuello.

5. Pezones caricias excesivas. Primero, no todas las mujeres tienen una zona erógena, y en segundo lugar, no necesitan apretar, apretar y morder. En su lugar, son mejores para acariciar suavemente y «burlarse» de la lengua.

6. Exceso de atención a sus oídos. Muchas chicas se emocionan cuando acarician sus oídos. Sin embargo, necesita hacer esto con cuidado y cuidado. Se pueden acariciar con la punta de la lengua, besando, pero no babeando y mordiendo.

8. El temperamento de mando. Incluso si estás acostumbrado a dominar en la vida, no es necesario mandar en la cama y ser 100% iniciativa. Las únicas excepciones son los juegos de rol intencionados. En otros casos, ella no debe sentirse como un soldado en el ejército.

9. Falta de diversidad y falta de iniciativa. La monotonía no inspira a nadie, y la falta total de iniciativa es más. Es necesario adherirse a la media dorada entre 8 y 9 puntos. No te olvides de mostrar ideas interesantes y de fantasía. Puedes variar los lugares para las alegrías de amor o probar nuevas poses para ti.

10. Distraer de otros asuntos. Las tabletas, las llamadas telefónicas e incluso el fútbol no deberían distraerte de la niña, sedienta de caricias. Enfoca tu atención en ello y consigue un sexo inolvidable.

11. No estropee su ropa. Solo en las películas, los hombres calurosos se quitan la ropa a sus compañeros, y estos últimos siguen encantados. En realidad, las damas son sensibles a la ropa interior femenina y, por supuesto, no quieren que la arruine o la rompa.

12. Iluminación brillante. En el sexo también es importante el entorno, íntimo al sexo. Es mejor si la luz está apagada. La iluminación principal debe estar apagada. Después de todo, tu novia no está de visita de un ginecólogo.

13. Cerdas de púas. En la tierna piel femenina después del contacto con las cerdas, pueden quedar irritaciones desagradables, e incluso cuando le tocas las cerdas, experimenta incomodidad. Hay dos opciones: dejar ir la barba, que será suave, o afeitarse en un estado de piel suave.

14. Ducharse inmediatamente después del sexo. Incluso si tuvo que sudar mucho, no necesita correr a la ducha inmediatamente después de tener relaciones sexuales. A las mujeres les gusta cuando su olor permanece en el cuerpo de un hombre. No la molestes porque quieres deshacerte de él pronto. Así es como ella lo entenderá.

15. Enfócate en ti mismo. Las mujeres permanecen decepcionadas si, durante el sexo, los hombres solo piensan en sí mismos. Dichos socios se consideran malos por defecto.

Aquí, en principio, están todas las acciones prohibidas básicas, de las cuales es mejor abstenerse si desea tener una buena reputación y relaciones duraderas. Incluso si no hay una relación con una mujer, no olvide que el mundo es pequeño y, oh, cómo a las mujeres les gusta venerar acerca de los logros de la cama de los hombres.